X

Sheyla Rojas revela que Sir Winston le paga la pensión que tiene que dar a su hijo con Antonio Pavón: “Es mi pareja”

La modelo Sheyla Rojas dio a conocer detalles de su relación con su amado Sir Winston y cómo es que maneja la situación de su hijo que tuvo con Antonio Pavón cuando eran pareja.

La modelo Sheyla Rojas fue anunciada con bombos y platillos y se presentó en el programa "Amor y fuego" para contarlo todo. Durante la reciente edición del espacio televisivo, la modelo habló primero del inconveniente que tuvo cuando padeció de una parálisis facial debido a un retoquito que se hizo en los labios.

PUEDES VER:Sheyla Rojas asegura que aprendió la lección tras su parálisis facial: "Ya no acepto canjes, tengo miedo"


Luego de ello, la también empresaria le contó a los conductores Rodrigo González y Gigi Mitre cómo va la relación con su amado Sir Winston así como de los negocios que tiene él en México, país donde ambos radican.

Sin embargo, entre tantas cosas que Sheyla mencionó, Gigi le consultó si ella aportaba económicamente para el cuidado del hijo que tuvo con Antonio Pavón, puesto que, el pequeño y ella no viven juntos: "¿Le das a Antonio Pavón?"

"Sí, por supuesto, por supuesto. En ese aspecto mitad - mitad", contestó Rojas. Sin embargo, el popular 'Peluchìn' hizo una contrapregunta: "Pero digamos que tu mitad, ¿si no estás trabajando la pone Sir Winston?".

Ello representó un momento tenso para Sheyla Rojas, pues la sorpresa en su rostro por la pregunta de Rodrigo González se notó y se quedó en silencio por unos segundos para luego decir: "Claro, sí, él me ayuda, es mi pareja, sí".

PUEDES VER:Sheyla Rojas exige boda a Sir Winston y luego tener hijos: “Primero la roca y que no sea de plástico”


Sheyla Rojas señala que no malgasta el dinero junto a Sir Winston

Sheyla Rojas dio a conocer que aprendió una nueva etapa en su vida: "Ser ama de casa". Pues, con Sir Winston viene atravesando un buen momento, esperando, a futuro, poder casarse.

Sin embargo, Sheyla reveló también que pese a todo lo que se puede decir sobre su persona y la relación que tiene con el empresario mexicano, ellos no malgastan el dinero, sino, todo lo contrario, lo cuidan.

"Él cuida mucho el dinero, al igual que yo también. O sea, no despilfarramos el dinero comprando, pero me da lo que necesito", sostuvo la 'exchica reality' ante las cámaras de "Amor y fuego".

Go up