X

Samantha Batallanos le pincha el globo a Luciana Fuster: "No tiene un factor wow para Miss"

Para Samantha Batallanos, Luciana Fuster no tendría una belleza exótica que le haría que gane la corona del Miss Perú 2023.

Este jueves 19 de enero se conoció que la guerrera Luciana Fuster quiere participar este 2023 en el Miss Perú, por lo que en el programa "Amor y Fuego", Rodrigo González le preguntó a Samantha Batallanos cómo ve su participación de la pareja de Patricio Parodi.

PUEDES VER:Luciana Fuster dejaría Esto es guerra para ser candidata del Miss Perú: "Este año es"


Samantha Batallanos acotó que no tiene nada en contra de Luciana Fuster, sin embargo, no le ve una belleza única o exótica a la modelo y chica reality, factor que haría que gane la corona en el Miss Perú este 2023 como lo hizo en su momento Alessia Rovegno, Janick Maceta, Valeria Piazza, entre otras.

"Particularmente no tengo nada en contra de ella (Luciana Fuster), me cae súper linda pero no siento que tenga un factor wow para una miss", dijo Samantha Batallanos. Seguidamente, explicó a lo que se refería: "El factor wow es que no veo que tenga algo único, exótico, algo wow".

Por su parte, la experta en modas, Nicole Akari, dijo que Luciana Fuster es una chica linda, y que a diferencias de otras, se le ve natural los arreglitos que se ha hecho. Recordemos que la chica reality ha expresado su deseo de concursar por la corona este año.

PUEDES VER:¿Patricio Parodi le propondrá matrimonio a Luciana Fuster? Así fue la reacción de la modelo


¿Qué dijo Luciana Fuster sobre el Miss Perú?

La chica reality Luciana Fuster ha dicho que desea participar este 2023 en el certamen de belleza, el Miss Perú. Ella acotó para América Espectáculos que siempre le preguntan lo mismo y señaló que ya es momento de hacerlo.

“Todos los años me preguntan lo mismo, yo siempre digo ‘sí, sí’, pero yo creo que este año ya es, osea ya”, señaló entusiasta. El ex de Flavia Laos al estilo del novio de Alessia Rovegno, Hugo García, aseguró que si ella logra ser Miss Perú con orgullo la alentaría con su bandera en el certamen de belleza.

Go up