X

Pato' Parodi responde a Flavia Laos por tildar de copiona a Luciana: "Nadie va a dañar nuestra felicidad"

El integrante de 'Esto es guerra' Patricio Parodi decidió dar su declaraciones tras comentarios de Flavia Laos, quien dejó entrever que Luciana Fuster la 'imitaría en todo'. Modelo defendió a su enamorada.

Fuerte y claro. El integrante de 'Esto es guerra' Patricio Parodi decidió responder a los críticos que comparan el estilo de vida que tiene su enamorada Luciana Fuster con el de su expareja Flavia Laos. Todo esto, luego que la exintegrante de 'Too mucha to handle' dejara entrever que Luciana le imitaría en algo por sus viajes.

PUEDES VER¿Patricio Parodi le propondrá matrimonio a Luciana Fuster? Así fue la reacción de la modelo


Como se recuerda, Flavia fue consultada en una entrevista para Radio La Zona sobre las similitudes que tendría con Luciana Fuster y sobre todo las comparaciones con sus recientes viajes, según sus miles de fanáticos: "Bueno, muchachos, pueden ser causalidades de la vida también. Hay que dar el beneficio de la duda. Es que mira, soy una persona que influencia en las demás. Doy datos de viaje, belleza, deporte, así que ya saben, síganme en mis redes", mencionó la destacada influencer.

Ante ello, el popular 'Pato' Parodi decidió salir en defensa de su enamorada, en medio de su presentación en el reality de Pachacamac: "No he estado ni viendo (…) Nadie va a dañar nuestra felicidad, lo feliz que estamos pasando sin hacerle daño a nadie y eso es lo que importa. Buenas vibras", fueron las declaraciones del modelo a las cámaras de Rebeca Escribens.

Vale recalcar que Patricio y Luciana han logrado afianzar más su relación tras su romántico viaje que inició en Navidad. La pareja no ha dejado de profesar su amor en redes sociales y compartir sus mejores momentos tras cumplir un año de relación. Incluso, la feliz pareja celebró el cumpleaños de Luciana en un famoso restaurante en Francia.

PUEDES VER:Flavia Laos habla de las aparentes 'copias' de Luciana Fuster: "Soy una persona que influencia en los demás"


Sheyla Rojas le gusta la relación entre Patricio Parodi y LucianaFuster

La modelo Sheyla Rojas confesó en programa 'Amor y fuego' que la relación entre Patricio Parodi y Luciana Fuster le gustaba y no dudó en echarle 'elogios'. Mientras que, no fue lo mismo con Flavia Laos.

"Yo creo que Luciana es una chica que dentro de todo, en la relación, me gusta como pareja, lo veo a Pato más él porque es un chico muy tranquilo y Luciana, por lo que veo, están más alineados en eso. Yo veía que ha Flavia le gustaba más la fiesta, más esa vida. Me gusta más la relación con Luciana que con Flavia. Yo si chismeo a mis ex a veces y me gusta esa relación", mencionó al medio citado.

Go up