X

Jazmín Pinedo reveló que Alessia Rovegno no era su favorita en el Miss Universo: “Quería que gane la venezolana”

La conductora de ‘Más Espectáculos’ mostró su disconformidad con los resultados del certamen internacional de belleza.

Jazmín Pinedo contó que la Miss Venezuela era su favorita para ganar el Miss Universo y no la representante peruana, Alessia Rovegno. La figura de América Televisión se mostró disconforme con la elección final del concurso.

MIRA: Jazmín Pinedo revela que quiere ser Miss Perú y participar del Miss Universo: Jessica Newton, espero tu llamada


La presentadora de televisión se refirió sobre la polémica del triunfo de Miss Estados Unidos, R’Bonney Gabriel, quien derrotó a las representantes de Venezuela y República Dominicana.

Aunque muchas personas han generado cierta polémica, dando a entender que elle no debió haber ganado, pero eso siempre sucede. ¿Yo quién quería que gane? Yo quería que gane la venezolana o la de República Dominicana”, sostuvo.

Jazmín Pinedo revela que quiere ser Miss Perú y participar del Miss Universo

En la última edición de su programa de espectáculos, Jazmín Pinedo reveló que quiere ser parte del próximo concurso donde escogerán a la nueva Miss Perú, para luego participar en el Miss Universo.

Ahora sí, quiero aprovechar para decir que aplaudo los cambios que se están haciendo en el Miss Universo, antes una concursante puede tener hijos, que antes no se podía, además puedes estar casada, previamente no se podía”, manifestó Jazmín Pinedo ante los televidentes.

Luego continuó con: “Lo que sí previamente tendría que cambiar, y estoy de acuerdo con la Miss Universo, es que la edad no tendría por qué ser un factor para que una mujer se desarrolle en el ámbito que quiera (...) “así que cuando cambie eso de la edad, Jessica, yo espero tu llamada, no te preocupes”.

TE PUEDE INTERESAR

Shakira estrena sesión con Bizarrap: esta es la controversial letra que sería dedicada a Piqué (VIDEO)

Karla Tarazona sobre nueva pareja de Jazmín Pinedo: “Qué le importa a Gino si ella hace su vida”

Brunella Horna: ¿Cuál fue el regalo más caro que pidió para su boda?

Tilsa Lozano revela que varias veces se “ha mordido la lengua” frente a Gisela en ‘El Gran Show’

Go up