X

Jazmín Pinedo acabó su carrera: “Los sueños están para cumplirse”

La ‘Chinita’ compartió algunas imágenes de su graduación donde posó muy contenta.

Jazmín Pinedo está celebrando a lo grande y es que acaba de culminar su carrera universitaria, por lo que celebró este logro junto a sus compañeros. La modelo compartió la ceremonia a través de sus redes sociales.
La conductora publicó fotos y videos, a través de su cuenta de Instagram, mostrando que el evento se realizó en el hotel Swissótel. Asimismo, se le ve a la ‘Chinita’ con su toga color negro mientras está dando su discurso.


LEE TAMBIÉN: Marisol halaga canción de Shakira y se identifica: “Lo he vivido”

¿De qué carrera se graduó la ‘Chinita’?

Jazmín Pinedo estudió 3 años en el Instituto Peruano de Publicidad (IPP), Institución educativa especializada en publicidad y marketing.
“Los sueños están para cumplirse y no para dejarse a medias guardados en un baúl”, fue la frase que escribió Jazmín Pinedo en su video. En otras imágenes se le ve posando junto a sus compañeros.
La ‘Chinita’ no solo le va bien en los estudios, en lo sentimental también le va espectacular. Hace algunos días compartió fotografías junto a su nuevo galán, el empresario uruguayo Pedro Araujo.

Alejandra Baigorria dedicó fuerte mensaje tras el estreno de Esto es guerra en sus redes sociales

Alejandra Baigorria regresó a Perú después de sus soñadas vacaciones en Europa junto a Said Palao y compartió contundente mensaje en Instagram.

Alejandra Baigorria regresó de sus largas vacaciones por Europa junto a Said Palao y anunció a sus millones de seguidores de Instagram que pronto se someterá a una operación. La exintegrante de Esto es guerra envió una supuesta indirecta tras el gran estreno de la nueva temporada de EEG 2023.

"Haciendo mis exámenes. Ya en estos días me toca operarme una vez más así es cuando uno deja todo en la cancha cuando uno da más y eso se valora o más bien DEBERÍA valorarse", escribió la "Patrona" junto a una foto mientras se realizaba algunos chequeos médicos previo a su intervención quirúrgica debido a una lesión en el hombro.

Como se recuerda, la combatiente histórica sufrió una grave lesión en el hombro por lo cual tuvo que abandonar la competencia y anunció que su dolencia no podía solucionarse con terapias pues necesita una cirugía. Sin embargo, antes de la final de temporada Alejandra denunció un supuesto favoritismo para el equipo de los guerreros y comunicó su salida definitiva de EEG.

Gigi Mitre echa flores a Luciana Fuster: "Me parece más bonita que la actual Miss Universo"

La conductora de Amor y Fuego, Gigi Mitre, asegura que Luciana Fuster está mejor que muchas que estuvieron en la TOP16 del certamen de belleza.

La conductora de "Amor y Fuego", Gigi Mitre sorprendió al echarle flores a la chica reality y novia de Patricio Parodi, Luciana Fuster, luego de que la jovencita dejara abierta la posibilidad de que participará en el Miss Perú este 2023. Ante ello la compañera de Rodrigo González sorprendió diciendo que le parece más bonita de muchas concursantes en el Miss Universo.

PUEDES VER:¿Luciana Fuster será la sucesora de Alessia Rovegno tras postular al Miss Perú?


Gigi Mitre acotó en "Amor y Fuego" que Luciana Fuster incluso le parece más bonita que la actual Miss Universo 2022, R'Bonney Gabriel, pero acotó que es su percepción, pues la belleza es subjetiva. "A mí me parece, a mí, ya me van a matar algunos, pero a mí me parece más bonita que la actual Miss Universo de Estados Unidos. A mí físicamente me gusta más".

Ante la sorpresa de Rodrigo González, Gigi Mitre siguió defendiendo su opinión, acotando que la Miss Universo 2022, candidata de Estados Unidos, R'Bonney Gabriel, no la sorprendió al punto que Luciana Fuster incluso estaría mejor que muchas del TOP16.

"A mí no me llamó la atención tanto. Es cuestión de gustos. Nadie es fea, todas son guapas, pero como es subjetivo, a mí me parece Luciana más bonita que la actual. Después de lo que he visto, ella está mejor que de las 16 que sacaron", sentenció Gigi Mitre, conductora de "Amor y Fuego".

PUEDES VER:Samantha Batallanos le pincha el globo a Luciana Fuster: "No tiene un factor wow para Miss"


Luciana Fuster quiere participar en el Miss Perú

La chica reality Luciana Fuster respondió para América Espectáculos que este 2023 sí desea participar en el Miss Perú e incluso Patricio Parodi se mostró orgulloso con la decisión, acotando que él estará para apoyarla en todo.

"Todos los años me preguntan lo mismo y siempre digo que sí, pero yo creo que ya este año, ya", confesó la modelo bastante entusiasmada tras su regreso al programa de Esto es Guerra, mientras Patricio Parodi dijo que estaría gritando como Hugo García con Alessia Rovegno.

¿Dónde nació Natalie Vértiz y por qué se mudó a vivir en el Perú?

La conductora de espectáculos Natalie Vértiz tiene nacionalidad peruana, aunque no haya nacido realmente en el Perú. ¿Dónde nació?

No se detiene y lucha por sus sueños. La modelo peruana Natalie Vértiz se convirtió en un personaje muy polémico durante la celebración del Miss Universo 2022, tras comentar quiénes formaban parte de su top sin mencionar a Alessia Rovegno. ¿Ella se convirtió en Miss Perú 2011 cuando ya vivía en el Perú?

PUEDES VER:Nicole Akari sobre Alessia Rovegno tras Miss Universo 2022: “Es hermosa, pero ella es para el modelaje”


¿Dónde nació Natalie Vértiz?

Pese a que muchos usuarios creen que la conductora de "Estás en Todas" nació en la ciudad de Lambayeque en el Perú, la verdad es que ella nació en el extranjero, obteniendo su nacionalidad peruana, gracias a que sus padres eran de este país.
"Desde los 5 hasta los 13 años viví en Estados Unidos. De hecho mis hermanas y yo nacimos en Estados Unidos, pero luego regresamos acá (Perú), fui al nido y estuve hasta primero de primaria y luego ya me fui a Estados Unidos con mi familia", aclaró Natalie Vértiz en un vídeo de YouTube.

Es por esa razón que, la dueña de "Model Of The Year" siempre suele mencionar que ha vivido la mitad de su vida en Estados Unidos y la otra mitad en el Perú y cuando postuló al Miss Perú 2011, lo hizo representando a la comunidad peruana en ese país, quedando como ganadora.

PUEDES VER:¿Jessica Newton acepta que se equivocó?: “La Miss Perú debería competir cuando tenga más experiencia”


¿Cuál fue la razón por la que Natalie Vértiz volvió al Perú?

La esposa de Yaco Eskenazi inició su carrera de modelaje desde muy joven cuando todavía vivía en Estados Unidos, participando en concursos como "Nuestra Belleza Latina" y "Model Latina Temporada 3", competencias en las que no ganó, pero le ayudaron a ir teniendo experiencia.

Hasta que, luego de un tiempo, Mariana Vértiz la llama para animarla a regresarla al Perú a postular del certamen de belleza "Miss Perú 2011", pero la conductora de espectáculos se negaba porque no se sentía preparada y tenía temor de volver a fracasar en otra competencia.
"Estaba deprimida por los rechazos, pero dije 'Ya, voy a hacerlo, voy a ir a Perú'. Me contacté con el director antes de ir a Perú, le dije qué tengo que hacer, llegue´, lo conocí ahí y todo. Ingresé y gané el Miss Perú", explicó la modelo peruana en su canal de YouTube.

PUEDES VER:Rodrigo González se mofa de la respuesta de Alessia Rovegno sobre su traje: "¿Qué es eso que dijo? No entiendo"


¿Alessia Rovegno era una de las candidatas favoritas de Natalie Vértiz?

En el programa del sábado 14 de enero en la mañana, la conductora Natalie Vértiz no dudó en enviar mensajes positivos que llenen de aliento a la "Miss Perú 2022", quien esa misma noche se estaría enfrentando a 84 candidatas en el "Miss Universo 2022".
"El día de hoy es el Miss Universo y obviamente nosotros tenemos que apoyar a nuestra compatriota Alessia Rovegno, que va a darlo todo, estoy segura. Ella va a llegar lejos y podría ser nuestra nueva Miss Universo", comentó la modelo peruana inicialmente.

Sin embargo, cuando fue consultada si tenía a sus aspirantes a la corona favoritas, ella fue clara: "Obviamente, pero no lo voy a compartir, lo único que puedo decir es que Perú, obviamente, estoy rezando para que Alessia gane el Miss Universo, estoy segura que se va a desenvolver como tiene que ser, toda una Miss", comentó la exchica reality.

Go up