X

Choca Mandros defiende a Yahaira Plasencia: "¿Qué problema hay si tiene la gorrita de Yola Polastri?"

El conductor de televisión Choca Mandros sorprendió a Rebeca Escribens por su comentario del look de Yahaira Plasencia en Esto es guerra.

La salsera Yahaira Plasencia impactó a todos al reaparecer en Esto es guerra 2023 como una de las invitadas para realizar el show de estreno, lo que más captó la atención de ella fue su nuevo look el cual ha sido comparado con el de Yola Polastri, pues llevaba un gorro azul idéntico al de la querida animadora infantil. Choca Mandros no pudo evitar referirse a ello y lo hizo en su defensa.

PUEDES VER:Choca Mandros se alejará de TV para hacer master en España: "Me van a extrañar"


Rebeca Escribens primero resaltó que la 'Reina del totó' lució espectacular y además que le gustó mucho la presentación que hizo para el regreso del programa. "Estuvo vestida de azul y hermosa", indicó. En ese momento, el conductor de televisión mencionó que Josimar y otros artistas conocidos participaron, y que el look que se llevó las miradas de todos fue el de la salsera.

"¿Le preguntaron sobre su look medio en Yola?", sostuvo generando las risas de sus compañeros de producción. Sin embargo, él indicó que no lo hizo de mala onda sino en su defensa, pues nadie tiene por qué criticarla por llevar este accesorio bastante particular. "Oye, ¿qué problema hay si tiene la gorrita como la de Yola? Estuvo bonito, míralo", sostuvo.

La popular 'Rebe' indicó que no tiene nada de malo y dejó entrever que Yahaira se habría inspirado realmente en la animadora infantil. "Lo bueno se copia", resaltó. Recordemos que la ex de Jefferson Farfán se presentó para cantar sus últimos éxitos en el reality, aunque fue algo incómodo porque estaba como integrante su exsaliente Pancho Rodríguez, con quien no terminó nada bien.

PUEDES VER:Choca Mandros defiende los sueldos de chicos reality de Esto es guerra: "Están bien pagados"


Kathy Sheen se ríe de look de Yahaira Plasencia

De otro lado, la periodista Kathy Sheen también se burló del vestuario que usó la 'Patrona' y fue más allá al contar que pensó que iba a interpretar una música infantil como "La gallina turuleca". Para la reportera, era mejor que se luzca de otra forma, pues a su opinion no le quedó bien.

"Muchos han comentado ah, muchos dicen que es la patrona de la salsa en versión Yola, yo siento que no le quedaba esa gorrita”, sostuvo.

Rodrigo González y Gigi Mitre no pudieron evitar hablar de la presentación de Yahaira Plasencia en Esto es guerra, pues los dejó atónitoa al aparecer con el gorrito muy parecido al de Yola Polastri.

Go up