X

Bolivia: ordenan detención contra Don Omar y Zion y Lenox por estafa en Santa Cruz

La Fiscalía de Santa Cruz emitió una orden de detención contra los famosos cantantes del género urbano debido a que están señalados de haber cometido un delito.

Don Omar junto a Zion y Lenox no pasan un buen momento debido a la orden de aprehensión por parte de la Fiscalía de Santa Cruz, Bolivia, lo que terminó siendo viral en las redes sociales y ambos artistas son tendencias. Ahora, los artistas deberán rendir cuentas ante el Viceministerio de Defensa del Usuario y Consumidor.

PUEDES VER:Perrito hereda 5 millones de dólares tras la muerte de su dueño de 83 años: Nadie sabe cómo gastarlo


La razón por a cual los cantantes de reguetón están implicados es porque fueron acusados de estafa, luego de que no se realizaran dos conciertos en las que habían sido anunciados.

“Ordena al funcionario policial o del Ministerio Público para que aprehenda y conduzca a William Omar Landrón Ribera (Don Omar)... por la presunta comisión de los delitos de estafa agravada”, indica el documento.

PUEDES VER:Perro se viste de héroe: salva de morir a su dueño y rescata a gato en incendio


Don Omar, en problemas ante la Justicia de Bolivia

Medios locales indicaron que el cantante puertorriqueño se encuentra en La Paz, donde declaró junto a su hermano Héctor Luis Landrón, Zion y Lenox y el representante Lucca Piccolo, como otros miembros de la producción.

Lo que resalta la prensa boliviana es que Don Omar se comprometió a das los conciertos que debió haber ofrecido antes, pero no se realizaron. Por su parte. el dúo Zion y Lenox emitió un comunicado en el cual dejan claro cuál es su posición ante este panorama adverso.

Go up