X

Alessia Rovegno le dedicó tierno mensaje a Hugo por apoyarla en el Miss Universo: “El partner soñado”

¡Más enamorados que nunca! A pesar de que la modelo peruana no se llevó la ansiada corona, agradeció el apoyo de su novio, que estuvo con ella hasta el último minuto.

Como se recuerda, el exchico reality publicó en todo momento cómo se vivía esta gran gala, demostrando los nervios que le embargaban y lo emocionado que estaba por ver a Alessia Rovegno.

El Miss Universo 2022 se celebró el sábado 14 de enero, y tuvo como resultado la victoria de Miss USA y la eliminación de la Miss Perú Alessia Rovegno, quien no pudo llegar al Top 5. Pese a ello, su novio Hugo García resaltó la gran admiración que le tiene y la modelo peruana utilizó su cuenta de Instagram para resaltar el apoyo del exchico reality.

La modelo y cantante entregó todo de sí en la gran final del certamen de belleza, quedando en el Top 16. Demostró elegancia y belleza en la pasarela; sin embargo, no fue suficiente para llegar a la meta.

MIRA: Horas antes de su muerte, Miss USA 2019 escribió en Instagram: “Que este día te traiga descanso y paz”


Como se recuerda, Hugo García publicó en todo momento cómo se vivía esta gran gala, demostrando los nervios que le embargaban y lo emocionado que estaba por ver a Alessia Rovegno en imponente escenario.

De esta manera, Alessia Rovegno no dudó en gritar su amor a los cuatro vientos y agradecerle por el apoyo incondicional durante la competencia en el Miss Universo.

“Gracias mi amor por vivirlo como si fuera tuyo, por ser el partner soñado, por el amor tan grande y bonito que me regalas todos los días de la vida”, escribió la modelo.

Go up