X

Instituto de alta cocina D’Gallia 

DIAMANTES ABAJO DEL POST TOPDROID III

El instituto de alta cocina D’Gallia es uno de los mejores escuelas de cocina que existen en Perú cuenta con una gran cantidad de años enseñando educación culinaria de calidad. Muchos se preguntan quien respalda su gran enseñanza y la respuesta es sus alumnos porque fueron entrenados por Chefs de alta experiencia en cada especialidad por ello los alumnos son bien formados en todo aspecto tanto teorico como practico.

Ahora déjame contarte lo que puedes encontrar en esta casa de estudios en caso desees estudiar o cursar algún curso especifico como pastelería o comida japonesa, etc.

d gallia cursos libres estudiar alta cocina Perú

En verano suele ofrecer cursos de pastelería y panadería, sin embargo lo que ellos realmente ofrecen son estos 3 programas: carrera de cocina, programa de pastelería y panadería y la pre-Pre D’Gallia

Carrera de Cocina

Es una formacion integral donde vas a aprender de principio a fin si amas la alta cocina y deseas ser un gran chef esto es ideal para ti, los cursos que llevaras son muchos por ejemplo:

  • Cocina japonesa
  • cocina thailandesa
  • Cocina China
  • Cocina peruana
  • Cocina latinoamericana
  • Cocina francesa
  • Tecnicas culinarias
  • Deontologia
  • Nutricion
  • primeros auxilios
  • cata de vinos, etc

Programa de Pastelería y Panadería

El programa de pastelería y panadería de D'Gallia te permite desarrollar tu talento, técnicas y habilidades en el apasionante mundo de la pastelería. El plan de estudios te permite desarrollar una visión empresarial para que puedas crear tu propio negocio.


La Pre D’Gallia

Es una formación inicial para aquellos que no tienen nociones de nada en cocina y panadería, este curso de cocina te enseña técnicas culinarias en los diferentes estilos de recetas por ejemplo un arroz con pollo a la mexicana puede llevar 5 técnicas de cocina para que se preparación sea única y exquisita.

d gallia malla curricular

Los estudios son para 2 años en el cual aprenderás todo tipo de cocina, además de formación empresarial con cursos como administración y gestión de restaurantes asi como dominio de idiomas como ingles o francés

d gallia Peru Admisión

Como sabemos el instituto de alta cocina d gallia se encuentra en Perú y toda aquella persona que desee estudiar debe pasar una prueba de admisión que acredite un perfil calificado para formarse en alta cocina.

Tercero superior

Reconocemos tus logros académicos durante tu educación secundaria.
Las ventajas:
Acceso directo para estudiantes que obtengan una media de 14 o más en 3º, 4º y 5º de Secundaria.
Exención de tasas académicas (1er semestre).

Traslados

Si estás estudiando una profesión que no te motiva, es el momento de vivir tu verdadera pasión. Exención de tasas de matrícula.

Evaluación del perfil


Admisión mediante una evaluación para determinar el perfil psicológico del candidato.

La pre

Si has completado y superado la formación, se te concederá el ingreso directo. Te preparamos desde el principio para la profesión de cocinero, pastelero y panadero.

Las ventajas son muchas:

  • Exención de los gastos de escolaridad.
  • Elección de horarios de trabajo preferentes.

TOPDDROID DIAMANTES GRATIS AQUI

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Go up