X

Pedro Araujo, galán de Jazmín Pinedo, rompe su silencio: "No sé si llamarlo luna de miel"

El nuevo amor de Jazmín Pinedo habló para Amor y Fuego y ¿respondió sobre Gino Assereto?

El nuevo galán de la conductora de televisión, Jazmín Pinedo, Pedro Araujo, fue abordado por "Amor y Fuego", mientras salía de surfear algunas olas en nuestro mar peruano por la Costa Verde. El uruguayo rompió su silencio ante las cámaras y habló por primera vez.

PUEDES VER:Jazmín Pinedo safa de pregunta sobre Pedro Araujo con curiosa reacción con reportero: "Te doy un abrazo"


En primero lugar Pedro Araujo dijo estar muy fascinado con nuestra país, tras haber viajado a algunos lugares como Cusco y a la selva peruana junto a Jazmín Pinedo. "Me encanta las olas que tiene. Muy contento con Perú", fue lo primero que respondió el nuevo galán de 'Chinita'.

Además, Pedro Araujo contó cómo conoció a Jazmín Pinedo y respondió si es que están teniendo una especie de luna de miel. "Nos conocimos en la boda de mi primo. No sé si llamarlo luna de miel", añadió el guapo uruguayo, de quien se supo de su existencia luego de que varias ratujas lo captaran junto a la conductora de televisión.

Pero ahí no quedó la cosa, pues según el adelanto de Amor y Fuego, el reportero le habría preguntado sobre la expareja de Jazmín Pinedo, el chico reality, Gino Assereto, sin embargo, se desconoce qué habría respondido tras salir de surfiar. Lo cierto es que Assereto le ha deseado lo mejor a la madre de su hija.

PUEDES VER:Gino Assereto descarta iniciar un nuevo romance como Jazmín Pinedo: "Quiero dedicarme a mis hijas"


¿Qué dijo Gino Assereto al decirle que Pedro Araujo se le parece?

En estos días, las cámaras de "Amor y Fuego" abordaron a Gino Assereto, a quien le preguntaron qué le parece que el nuevo galán de Jazmín Pinedo, Pedro Araujo, se parece a él. Al respecto, él dijo que no podía hablar nada al respecto, pues está en Esto Es Guerra.

Sin embargo, Gino Assereto les envió saludos a Rodrigo González y Gigi Mitre y dijo que hablaría en su oportunidad. Además, dijo estar bien y enfocado en sus cosas. Para América Espectáculos acotó que está dedicado a sus hijas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Go up