X

Mario Hart encara a Jason Day durante protestas: "¿Estás tan cómodo respaldando desde tu celular?"

Mario Hart se achoró contra Jason Day y le dijo que se sume a las protestas, pero no desde su celular.

Mario Hart sorprendió en su cuenta de Twitter al repostear la publicación del actor Jason Day y cuestionarle por qué no está en la marcha en donde cientos de peruanos han tomado diferentes partes de Lima, exigiendo que Dina Boluarte deje el cargo de presidenta de la República y el cierre del Congreso de la República.

PUEDES VER:Protestas en Perú EN VIVO: Hombre muere al recibir un impacto de bala durante la toma del aeropuerto de Arequipa


Es así que el exchico reality le preguntó a Jason Day por qué solo apoya a los peruanos desde su celular y no está en las manifestaciones como lo hacen los demás. Incluso acotó que está muy cómodo desde donde está, mientras otros arriesgan sus vidas y hasta están cerca al incendio que se registra en el Centro de Lima.

" ¿Por qué gasean a la gente, por qué no dejan que sus voces se escuchen, por qué dinamitan así el derecho constitucional a la protesta pacífica?", fue le tuit que escribió Jason Day, buscando alguna explicación de lo que viene pasando en la "Toma de Lima", como se ha hecho llamar esta protesta.

Ante ello, Mario Hart reposteó su publicación de Twitter y le escribió: "Porque no sales a marchar tú con ellos???? Porq estás tan cómodo respaldando desde un celular?? Anda, súmate! Protesta “pacíficamente” tu también!! @MrJasonDay tu pueblo te necesita".

PUEDES VER:Tommy Portugal ante protestas en Lima: "Bienvenidos hermanos, reclamen sus derechos pacíficamente"


Jason Day muestra su apoyo a manifestantes

Tan solo en la tarde, el actor Jason Day enviaba su apoyo a los manifestantes a través de sus redes sociales. “A los limeños nos toca acompañar, con respeto y en solidaridad a quienes vinieron de muy lejos a hacer escuchar sus legítimas voces de protesta”, dijo junto a una fotografía donde se ve a algunos manifestantes.

Seguidamente, el actor Jason Day añadió: “Tenían que venir en representación de sus comunidades porque allá no se les escucha, les meten bala”. Es así como él mostró que está de acuerdo con la protestas que se viene ejecutando.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Go up