X

Instituto de Alta cocina Peruana

Instituto de alta cocina peruana hoy vamos hablar de una escuela de chefs cuyo nombre es San Ignacio de Loyola ubicada en sus dos locales lima norte y la molina. Esta casa de estudios ofrece carreras como chef de alta cocina, administración de restaurantes, pastelería y panadería.

Escuela de chefs Usil Mejor instituto de cocina del Perú

La enseña académica es una de las mejores lo dijo asi porque tuve la oportunidad de cursar estudios de alta cocina en esta escuela de lo cual no me arrepiento y vale la pena estudiar con ellos porque su metodología de enseña es integral es decir las clases son demo-practicas de los cuales si estudias con ellos si o si aprenderás aparte que puedes hacer preguntas al chef instructor para reforzar tu enseñanza y si tienes dudas ellos te podrán ayudar.

Ahora bien yo también estudie en otra casa de estudios obvio esta que el costo es menor y por ello es donde empieza que casi los problemas, todo es malo y no lo dijo yo sino los mismo alumnos la enseña teórica es buena, pero la practica nada que ver con la escuela de chefs USIL. Yo no quiero hablar de ellos pero el precio de enseñanza es barato si comparamos con la escuela de chefs USIL.

Cual es la mejor escuela de cocina del Perú

Para mi la mejor escuela de cocina es la San Ignacio de Loyola porque tiene una metodología de enseña única y la exigencia académica es desde el primer día siempre están evaluando a sus alumnos porque de ellos depende el prestigio de la escuela no solo es aprender las materias, sino tambien recordar los valores como el respeto, responsabilidad y compromiso sin estos valores no se puede construir una excelente carrera profesional.

Cuanto gana un chef egresado de USIL En Perú

Un Chef egresado de la escuela de cocina USIL percibe un sueldo mayor a 2 mil soles en cadena de restaurantes u hotel o casino. Como sabemos estos profesional se encargan de supervisar, controlar y dirigir una cocina su vocación de servicio les permite ver como satisfacer al cliente e ir creando nuevos menús para los siguientes días o chef es un artista debe siempre crear nuevos sabores y para eso se necesita estudios maestros y pasión por lo que haces. La escuela de chefs de la Usil tiene una buena plana docente

Escuela de Chefs Usil Noticias al día

Escuela de Chefs de la USIL capacitó a estudiantes de gastronomía de reconocidos establecimientos

En enero y principios de febrero, la Escuela de Chefs de la Universidad San Ignacio de Loyola (USIL) organizó más de diez días de capacitación especial para estudiantes de gastronomía de la escuela profesional DUOC de la Pontificia Universidad Católica de Chile y de la Universidad Tecnológica de Chile INACAP.

Escuela de Chefs Usil clases de cocina peruana

En primer lugar, once alumnos y un coordinador de DUOC UC recibieron clases de cocina peruana, postres peruanos, pan andino y degustación de pisco peruano, impartidas por la chef Rosa Cabrera, especialista en gastronomía y gestión de restaurantes del Instituto Paul Bocuse; Gisella Quesquen, especialista en pastelería y chocolatería peruana y francesa; Julio Parraguez, maestro panadero con conocimientos en panadería, pastelería, heladería y chocolatería; y Carlos Ventosilla, especializado en bar, coctelería, servicio y sommelier.

Acerca de la escuela culinaria

Con una infraestructura de última generación y una avanzada metodología, la Escuela de Chefs de la USIL ofrece carreras con un amplio campo de desarrollo profesional, con una malla curricular que integra los más avanzados conocimientos y técnicas de la gastronomía internacional.

Escuela de Chefs Usil Plana docente

El cuerpo docente está conformado por chefs peruanos y extranjeros de reconocida trayectoria y éxito comercial, que han estudiado y se han especializado en las más prestigiosas escuelas de gastronomía del mundo.

Además, la escuela de cocina cuenta con aulas para demostraciones de cocina en un anfiteatro equipado con sistemas de monitoreo por TV, así como salas para clases prácticas de cocina, clases de panadería y pastelería y salas polivalentes para estudios de vinos, cursos de bar y servicio. Los equipos y utensilios también proceden de Italia y Francia y son de última generación.

DESCARGAS

AIMBOT_9000_FF_NORMAL

REGEDIT TODOS LOS MODOS

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Go up