X

Consejos para cuidar tu cocina TOPDROID

DIAMANTES AL FINAL DEL POST ESPERE 5 SEGUNDOS LUEGO CONTINUAR YA SABES QUE HACER
Sergio Peña resta importancia a la relación que tuvo con Tepha Loza


¡La ninguneó! El futbolista Sergio Peña respondió preguntas de sus fans y sorprendió con esta lapidaria respuesta sobre su situación sentimental y la relación que tuvo con Tepha Loza.

 

La empresaria está aprovechando su viaje para regresar al Perú con las nuevas tendencias

VIDEO AQUI

Paloma Fiuza regresará a EEG tras curarse de lesión?


Paloma Fiuza se vio truncada debido a una fuerte lesión que sufrió en el pie. La brasileña tuvo que dar un paso al costado del reality de competencia para poder sobreponerse de la fractura.



 
Patricio Parodi le arr3bata el celular a Luciana Fuster ! Fu3rte p3l3a 😱

¿Problemas en el paraíso? Una de las parejas que más han dado qué hablar en Chollywood es la conformada por Luciana Fuster y Patricio Parodi, quienes de acuerdo a uno de los recientes videos de Esto es guerra habrían protagonizado una candente p3lea que pondría en riesgo su retorno al reality de América Televisión. En esta nota de El Popular te lo contamos todo al respecto.


 

Las cocinas están diseñadas para ello, pero hay una serie de pautas que podemos seguir para prolongar su vida y mantenerlas como nuevas. Así que definitivamente necesitamos algunos consejos para cuidar nuestra cocina y mantenerla como nueva… y eso es exactamente lo que ofrecemos en este artículo. Así que, ¡comencemos!

Consejos para cuidar tu cocina limpia muy a menudo


La cocina es el lugar de la casa donde se encuentra más suciedad, por lo que hay que limpiarla regularmente (casi metódicamente). Hay que tener en cuenta que aquí es donde se acumulan la mayoría de las bacterias y, por razones de higiene y salud, es aconsejable limpiar la superficie con un paño para eliminar la comida y otras suciedades. Con el tiempo, las manchas se secarán y serán más difíciles de eliminar. Así que acostúmbrese a limpiar y dejar la cocina como estaba después de cada uso.

No utilice nunca esponjas para fregar ni productos abrasivos.


Son tentadores porque facilitan el trabajo y eliminan la suciedad más rápidamente y en profundidad, pero los muebles sufren y se dañan. Así que no utilices esponjas para fregar o abrasivos en la superficie de tu cocina. No utilice lejía, disolventes, alcoholes, aguarrás, acetona, detergentes fuertes, amoníaco, etc. Y si, por cualquier motivo, tienes que utilizar productos abrasivos o tóxicos, sigue escrupulosamente las instrucciones y recomendaciones del fabricante y utiliza toda la protección necesaria.

Consejos para cuidar tu cocina Un paño húmedo es útil


Para eliminar las manchas en la cocina, basta con pasar un paño húmedo empapado en agua y detergente neutro, y luego secarlo con papel de cocina para no dejar rastro. Esta sencilla fórmula le permite mantener su cocina limpia e higiénica, sin dañar los muebles y sin dejar rastros de productos tóxicos en las superficies donde almacenará sus alimentos.

Consejos para cuidar tu cocina Cuidado con el calor

En una cocina ya hay suficiente calor con la cocina, el horno, el microondas y las sartenes recién calentadas. Por ello, no utilice limpiadores de vapor y proteja los muebles altos no colocándolos debajo de aparatos que generen un calor excesivo, como las cafeteras.

No coloque nunca los recipientes recién sacados de la cocina o del horno directamente sobre la encimera.
Sabemos que es fácil colocar en la encimera ollas y sartenes recién sacadas de la cocina o del horno, pero este contraste de temperaturas no es bueno para la superficie. Por lo tanto, si es posible, utilice soportes que eviten que el calor se derrame sobre la encimera.

Espere 20 minutos antes de abrir el lavavajillas.


No abra la puerta de su lavavajillas hasta 20 minutos después de que haya terminado el ciclo de lavado. Si no abres la puerta hasta poco después de terminar el ciclo de lavado, el vapor y el calor del lavavajillas golpearán con fuerza los muebles cercanos y afectarán a su durabilidad. Es mejor esperar unos minutos para que el calor se disipe antes de abrir el lavavajillas.

Consejos para cuidar tu cocina Uso de la campana extractora


Utilice siempre la campana extractora cuando cocine para evitar que los residuos grasos se depositen en los muebles. Recuerda también mantener los filtros limpios y cambiarlos si es necesario.

Distribuya el peso en sus muebles
Los muebles pueden soportar mucho peso, pero a veces este peso es excesivo y el mueble se hunde o se deforma. Para evitarlo, es aconsejable distribuir la carga uniformemente por toda la superficie del mueble y no superar la carga máxima especificada por el fabricante.

Utiliza los cajones inferiores para el peso.
Para guardar la vajilla, las ollas, las sartenes y los objetos pesados, es mejor utilizar los armarios y cajones inferiores, mientras que los cajones superiores deben reservarse para los objetos más ligeros. La razón es sencilla: los armarios inferiores son más estables porque se apoyan en el suelo, mientras que los superiores se cuelgan de la pared y soportan menos carga. Ten en cuenta esto…

Consejos para cuidar tu cocina Proteja sus muebles de la luz


La luz natural en la cocina es una bendición, pero también hay que tomar algunas precauciones. Por ejemplo, si es posible, proteja sus muebles de la luz solar, ya que ésta puede afectar o cambiar los colores de los muebles. Las cortinas o persianas pueden ser muy útiles para este fin.

Como has visto, es necesario tener especial cuidado en el cuidado y mantenimiento de los muebles para conseguir los mejores resultados y prolongar su vida útil.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Go up