X

Como elegir un horno para tu negocio

Elija el mejor complemento para su cocina Si está pensando en comprar un horno, pero no sabe qué modelo elegir, ha llegado al lugar adecuado. En este artículo de Expert, aprenderá todo lo que necesita saber antes de elegir el horno adecuado para su hogar.

El horno es un electrodoméstico que te permite mejorar el sabor de tus comidas y prepararlas de forma más saludable, ya que conserva los nutrientes y utiliza menos aceite al cocinar. Pero también es uno de los electrodomésticos que más energía consume. Por eso, hay algunas cosas que debes tener en cuenta antes de comprar el horno adecuado para tu casa.

▷ ¿Cómo elegir un horno de cocina?


Antes de comprar un electrodoméstico, debemos determinar primero las necesidades de nuestro hogar y, en base a ello, definir las características y el presupuesto de nuestra próxima compra. A continuación, te ofrecemos algunos consejos que debes tener en cuenta antes de elegir el horno adecuado para tu hogar.

Considerar el espacio disponible en la cocina.
Esto es muy importante, ya que el tamaño y la capacidad del horno dependen del espacio que tengas en tu cocina.

► Tamaño
El tamaño del horno depende del espacio que tengas en tu cocina. Por lo tanto, debes medir la habitación en la que quieres instalar el horno para elegir el tamaño adecuado. No querrás comprar un electrodoméstico demasiado grande y que luego no puedas guardar en ningún sitio.

► Capacidad
La capacidad del horno, por su parte, se mide en litros y depende del tamaño del horno y, por tanto, del espacio disponible en tu cocina. Pero para que te hagas una idea de la capacidad adecuada para tu familia, un horno de 60 litros es suficiente para una familia de 4 o 5 personas.

Panel de control digital

  • Capacidad del horno 73 l
  • Cocción, descongelación y cocción suave
  • Potencia de 2200 W
  • Grill
  • Temporizador

elegir el tipo de horno adecuado para su cocina

Existe una gran variedad de modelos de hornos en el mercado, ya sea según el tipo de cocción, el diseño o incluso la fuente de energía utilizada, lo que dificulta la elección. Por ello, a continuación te presentamos las características de cada modelo para que puedas elegir el que mejor se adapte a tus necesidades:

► Horno de gas
Los hornos de gas son los más comunes y se caracterizan por producir un calor más húmedo. Esta característica se debe al proceso de combustión que produce vapor de agua. Por este motivo, los hornos de gas son ideales para las recetas de repostería, ya que evitan que los alimentos se sequen rápidamente.

► Horno eléctrico
Los hornos eléctricos tienen la ventaja de calentar más rápido y mantener una temperatura constante durante todo el proceso de cocción. Permiten colocar los alimentos a cualquier altura sin tener que preocuparse por las variaciones de calor, por lo que los hornos eléctricos son ideales para los cocineros más versátiles.

Hornos empotrados
Los hornos empotrados están diseñados para ser instalados en armarios. De este modo, se integran en la distribución de la cocina y le dan un aspecto moderno y más espacioso. También son la solución perfecta para las cocinas que no tienen mucho espacio. Estos hornos empotrados son prácticos porque puede instalarlos a la altura que desee para facilitar la introducción y extracción de las bandejas.

Encuentra el horno empotrado de gas Sole SOLHO018 70L

  • Panel de control digital
  • Capacidad del horno: 70 l
  • Funciones: 7
  • Estanterías: 1
  • Bandejas: 1
  • Temporizador
  • Parrilla
  • Luz interior
  • Temperatura máxima de trabajo: 265 °C


► Horno de sobremesa
Los hornos de sobremesa, también conocidos como hornos independientes, no necesitan ser instalados y suelen ser más pequeños que los hornos empotrados. Son ideales para las cocinas de los pisos de alquiler, ya que se pueden llevar cuando se cambia de casa. La mayoría de estos hornos tienen una capacidad de 10 a 50 litros, aunque ahora hay algunos modelos de 60 a 100 litros.

► Horno convencional
Los hornos convencionales son aquellos que producen calor tanto por la parte superior como por la inferior para cocinar los alimentos. Pueden tener hasta tres modos de calentamiento: inferior, superior (grill) o ambos. Además, los hornos convencionales son los más económicos y fáciles de usar. Son ideales para los hogares en los que sólo se utilizan de forma esporádica o para recalentar comidas.

► Horno multifunción
Los hornos multifunción tienen todas las funciones de un horno tradicional, a la vez que cuentan con un ventilador en la parte posterior que hace circular el aire caliente para garantizar una cocción más uniforme. También son

Descargas

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Go up